Paso a paso abeja losencillo.es

Dibujar Abeja de forma fácil paso a paso

En este post de la serie dibujar animales de forma fácil paso a paso, aprenderemos dibujar una abeja. Siempre nos da miedo enfrentarnos al papel en blanco, nos da miedo cuando nuestro hijo nos dice por favor ayudarme a pintar un animal. Pero ahora, con estas sencillas indicaciones aprenderemos a dibujar paso a paso cualquier animal.En este post en concreto aprenderemos a dibujar una abeja de forma fácil paso a paso. Comencemos.

Como materiales sólo necesitaremos un rotulador negro y un papel. Como no, vale cualquier lápiz.

Paso 1

Comenzaremos con un circulo que hará las veces de cabeza. Con un trazo único firme y rápido.

Como dibujar una abeja

Paso 2

A continuación haremos el cuerpo con un semicírculo que saldrá de la cabeza de la abeja. También de un solo trazo.

Como dibujar una abeja

Paso 3

posteriormente haremos las alas de la abeja con dos semicírculos mas. De la misma forma que antes y comenzando desde la cabeza haremos dos trazos continuos.

Como dibujar una abeja

Paso 4

Para terminar haremos mos detalles de las rayas , antenas , ojos y boca y como no el aguijón. Aquí es donde se disfruta más y tenemos sin fin de posibilidades. lo mas sencillo es hacer que esté contenta. En proemios post os enseñaremos a dibujar otras expresiones como triste, enfadado, mareado….. veréis que divertido es.

Como dibujar una Abeja

A continuación os doy el pdf con el paso a paso y el enlace al video para que podáis verlo o imprimirlo y enlace al video donde os enseño a dibujar la abeja de principio a fin en un minuto.

Descarga el Paso a paso Abeja

En estos dias os pasaremos mas videos de animales sencillos para que poco a poco podáis practicar. Un saludo y ya me contareis como os ha ido dibujando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *