losencillo.es zomlings

DIBUJAR ZOMLING PASO A PASO

¿Alguien sabe que el un Zomling ? Las nuevas figuritas coleccionables que causan furor entre los niños de entre 3 y 10 años. En este post os enseñaremos como dibujar un zomling paso a paso. Os contaré como lo hago yo. Os pasare un pdf, por si preferis calcarlo o directamente imprimirlo para que lo coloreen vuestros hijos. Terminaremos con un video donde podeis ver en directo todo el proceso en 4 min. Al final del post también os incluyo unos enlaces por si los zomlings se han agotado en las tiendas de vuestro barrio y queréis comprarlos por Amazon  😛

Aunque  este post  está enfocado a dibujar y pintar a el zomling cocinero, os pasare fotos de otros zomlings y si os gusta subiré mas videos con muchos mas zomlings. Comencemos.

Como siempre los materiales son sencillos:

  • Lápiz
  • papel
  • Goma de borrar
  • delineador o rotulador negro
  • rotuladores de colores
  • Zomling para fijarse

Paso 1: hacer boceto del zomling

Este paso es el más complicado. Con el zomling delante tenemos que hacer un pequeño boceto del mismo. Los trazos deben ser suaves y utilizaremos la goma de borrar para corregir todo lo que sea necesario. Los zomlings no tienen formas complejas así que sera relativamente sencillo. Tampoco tiene que ser exactamente igual.

losencillo.es zomlings

 

Paso 2: Repasar el boceto con un Marker negro

Aquí comenzamos las tarea sencilla. Repasaremos todo el boceto con un delineador o rotulador negro. En esta ocasión no hay que tener miedo. El trazo debe ser firme y limpio. No tardaremos más de un minuto en esta tarea. A continuación con la goma de borrar borraremos todo resto de lápiz, así nuestro dibujo estará mas limpio y profesional.

losencillo.es zomlingslosencillo.es zomlings

Paso 3: Colorear el Zomling

Esto es lo mas divertido de todo. Podemos colorearlo igual que el original o bien dar rienda suelta a la imaginación y hacer nuestros propios diseños. Podemos dibujar varios Zomlings en la misma hoja de papel y simular una batalla. DISFRUTA

losencillo.es zomlings

 

Aquí te dejo mas ejemplos de dibujos de Zomlings

losencillo.es zomlingslosencillo.es zomlings

Comprar un sobre de Zomlings en Amazon

¡Comprar una caja con 50 sobres Zomlings Serie 3, en Amazon a precio muy especial!

PDF del Zomling cocinero

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *