LOSENCILLO.ES

Dollys. Fáciles de hacer y fantásticas para Regalar.

Las Dollys son pequeñas siluetas de madera recortadas en DM con un pequeño gravado en su superficie que sirve de guia para pintarlas.  Aunque hay infinidad de empresas en el mundo que vende siluetas de madera la empresa que las ha dado a comocer en españa con el nombre de Dollys  es DAYKA . Las Dollys Suelen tener motivos de profesiones como medico, cocinera ,profesora o simplemente chicas monas.  Se pueden decorar con muchas técnicas pero lo mas extendido es pintarlas con acrílicos a pincel seco o aguado. También se pueden decorar con patinas y darles multitud de acabados ( oro de dedo, barniz…)

Dolly DAYKA pintada a mano por Teresa Belén Cano Sánchez

Dolly DAYKA pintada a mano

Fáciles de hacer

Las Dollys son fáciles de hacer, pues solo hay que colorearlas siguiendo su  gravado como dibujo guía. Se comienza por una imprimación con gesso o acrílico blanco y luego se colorean con acrílicos de colores . Finalmente se le pueden poner detalles con oro de dedo , patinas y un buen acabado con barniz mate. Realmente se pueden decorar con cualquier técnica decorativa que valga para madera. El limite es tu imaginación.

Pintora dando imprimación blanca a una Dolly DAYKA

Pintora dando imprimación blanca a una Dolly DAYKA

Dollys DAYKA pintadas a mano.

Dollys DAYKA pintadas a mano.

Fantásticas para regalar

Las Dollys pintadas son fantásticas para regalar como pequeño detalle a una profesora , un medico o para cualquier chica. Se le pueden poner un cordón para colgantes o un imperdible para que sean un broche para chaquetas o bolsos.  Una vez pintadas se las puede meter en la propia bolsita en la que te la venden DAYKA y quedan adorables para regalo.

Dolly Dayka Doctora pintada a mano por Teresa Belén Cano Sánchez

Dolly Dayka Doctora pintada a mano

Dolly DAYKA niña pintada a mano por Teresa Belén Cano Sánchez

Dolly DAYKA niña pintada a mano

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *